¿Cómo puedo ayudar?

 El proyecto de Vida Laboral es una necesidad social importante que requiere del entusiasmo y apoyo de la Fundación, de los familiares y amigos pero sobre todo de la sociedad en su contexto más amplio, ¡TODOS SOMOS MANOS VERDES!

 

La fundación se enfoca apoyar a todos los sectores sociales independientemente de su credo o posición social, siempre que veamos que el esquema es adecuado para el progreso personal , actitud laboral e independencia.

Ya que la tarea es grande necesitamos de la ayuda de muchas personas para poder ofrecer una oportunidad de vida a todas las personas que lo requieren y que se encuentran preparadas para el programa de vida laboral. 

Existen muchas formas de apoyarnos, listamos a continuación unas cuantas opciones:

  1. Donativos de material inorgánico obsoleto :
    • Papel y cartón ( libros, revistas, archivo muerto)
    • Plásticos (Bolsa, cajas, carpetas, diskettes, CD, DVD, botella de bebidas,en si todo lo que es plástico).
    • Electrodoméstico todo aquel aparato de uso domestico( licuadoras, hornos, tv, pantallas LCD o plasma, etc)
    • Electrónicos ( Módems, consolas de video juegos, laptops, impresoras, computadoras, teléfonos celulares, radios, etc.)
    • Herramientas de trabajo de corte, maquinaria obsoleta, herramienta eléctrica, llaves, martillos, desarmadores, etc.
    • SCRAP: todo material de empresas de cualquier gremio que considere desecho o defecto (SCRAP).
  2. Donativos Monetarios : Donaciones en dinero, puedes donar desde $10  pesos .
  3. Referencia de candidatos
  4. Apoyo en esquemas laborales 
  5. Consumo de servicios 
  • Recolección de Materiales No peligrosos de empresas y comercios
  • Destrucción de archivo , documentos y aparatos obsoletos ( laptop, pc, computadoras, celulares,teléfonos, fax, servidores, cables, etc. 

Si deseas ser voluntario o conocer nuestras opciones de voluntariado (Todos Somos Manos Verdes , Recolector en tu escuela) por favor envía un mail a info@manosverdes.com.mx para que empecemos un diálogo contigo acerca de cómo puedes apoyarnos

 

Nota: Donativos son el factor que nos ayudará a avanzar más rápido y a llegar más lejos con la cobertura requerida, es el que nos ayudes a financiar el proyecto con tu donativo. Tu donativo será utilizado para adquirir y construir más centros de acopio para dar más oportunidad laboral a personas con discapacidad intelectual, con tu donativo tú das una oportunidad de vida.

Donativos

 Fundación Manos Verdes A.C. Es una plataforma de oportunidad laboral para personas con discapacidad Intelectual y con capacidad laboral,fungiendo como espacio laboral y de capacitación.

Opción 1

Pueden donar con tarjeta de crédito o débito

Opción 2

Para transferencias y depósitos en efectivo

Fundación Manos Verdes

Cuenta: 00194201752

Clabe: 012766001942017521